lunes, 17 de junio de 2013

Charlotte Caniggia: "Las latinas somos más sexies y divinas"

Foto
Charlotte Caniggia ya se encuentra totalmente recuperada de todas las cirugías a las cuales se sometió para cambiar su imagen y, feliz con su nuevo cuerpo, no para de mostrar su sensual look.
Este fin de semana, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estuvo en un boliche de la Capital Federal y se puso una provocativa prenda. Una ajustada y muy escotada musculosa blanca, que dejaba a la luz sus 130 de lolas.
Foto
Muchos fans y cholulos se fotografiaron con Charlotte y ella compartió algunas de las imágenes en su cuenta de la red social Facebook.
"Las latinas somos más sexies y divinas", aseguró en Facebook, mientras que más tarde subió una foto con una bebida energizante, y escribió: "Energy time".
Foto
Unos días atrás, la hija de Mariana Nannis se había quejado de los comentarios sobre sus cirugías en el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo: "Odio al programa Implacables, sinceramente da pena la gente que trabaja insultando y criticando a todos".
¿En qué programa mostrará su nuevo look?

25 comentarios:

  1. realmente es lamentable ver como una criatura de esa edad se desfigura, la boca es un desastre, totalmente antinatural, los senos son demasiado grandes para su cuerpo y para colmo es bizca, En las fotos parece que la piel de las lolas va a explotar. Como los padres permiten esto???????? Perdón pero tiene todo el aspecto de una de esas p... que son bien pagadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica. Los padres NO estuvieron de acuerdo. Ella fue maleducada y se hizo igual.

      Eliminar
    2. Podrían dejar de criticar lo que hacen las otras personas .. Monica, vos sos cualquier cosa con ese corte de hombre y ese teñido horrible.
      Todos deberian mirarse un poco mas ustedes antes de andar mirando los defectos de los demás. En si lo de esa chica no es un defecto, ella es mayor de edad y eligió estar así, ustedes los padres solamente tienen el control de la vida de sus hijos hasta que cumplen 18, ustedes no le van a manejar la vida.
      Y si decís que es una puta, porque no probas vos haber que tal te va ? Vieja momia arrugada.

      Eliminar
    3. La verdad no se q es lo q estas defendiendo yamil habicheyn... es cierto q se desfiguro. Era mucho mas linda antes... si se retoca ahora con la poca edad q tiene no se como va a quedar a los 60. Te pensas q insultando defendes bien? Lo unico q demostras es q tu cerebro mide los mismos milimetros q el de charlotte

      Eliminar
    4. YAMIL SON CUALKIERA VOS...COMO SE NOTA QUE NO FUISTES EDUCADA DE UNA FORMA A LA CUAL NUNCA LE HISISTES CASO A NINGUNOS DE TUS PADRES O ALGUIEN.....EN VES DE DECIR VOS QUE TIEENEN QUE HACER LOS DEMAS...PREGUNTATE SI VOS TE FIJAS QUE HACES DE TU VIDA...EN VES DE VER QUE ESA CHICA SE DESFIGURO Y PARECE UN TRAVA Y QUE ERA MUCHO MAS HERMOSA ANTES...ADEMAS LA EDAD 18 SEGUIS SIENDO MENOR DE EDAD....SOS MENOR PERO CON DERECHOS...ESTA ...ANADA A ESTUDIRA Y DESP COMENTA ATACANDO GENTE...

      Eliminar
  2. por primera ves en la vida diria que a esta embra no me la tiro ni cagando!!!

    ResponderEliminar
  3. es un asco disculpen por meterme pero esta echa un asco

    ResponderEliminar
  4. Se arruinó totalmente, si era hermosa antes, porque se hizo eso?!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. totalmente parece un travesti de 50 años que chica tarada por favor, pero bueno hay gente que le pica la plata en el bolsillo

      Eliminar
    2. Y COMO TIENE "LA" PLATA, LA GASTA. 1 KISO GASTARLA HACIENDOSE TRANSPLANTE DE CEREBRO, PERO COMO LE DIJERON Q TODAVIA ES IMPOSIBLE HACER ESO, DIJO:::: EN Q LA GASTO, EN Q LA GASTO?????? JAJAJAJAJAJA Y QUEDO ASI!!!

      Eliminar
  6. Estaaaabaaa lindaaaa antesss era nexesariooo todas esas cirujias parece de 50

    ResponderEliminar
  7. le salieron estrías en los senos???

    ResponderEliminar
  8. cada dia se parece mas a un traba...

    ResponderEliminar
  9. tiene estrias en las tetitas....... :P

    ResponderEliminar
  10. parece un traba postaaaaa!!!! jajajajjaa que pelotuda!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con la mayoría, pense que era un trava. Era una muy linda piba y ahora se asemeja a un trapo viejo.

      Eliminar
  11. Antes era hermosa, una lástima, AHORA NI PARECE QUE SEA CHARLOTTE CANIGGIA. Ojalá esto sirva para que las mujeres valoren lo que son, y no se hagan un mal innecesario, a fin de alcanzar una belleza perfecta QUE NO EXISTE!!!.

    ResponderEliminar
  12. envidia !! todas las mujeres que la critican !! ya quisieran tener lo q ella tiene !!

    ResponderEliminar
  13. es un traba de aca a japon!!!!!! se hizo mierdaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que se implante un cerebro esta chica!

    ResponderEliminar