viernes, 7 de junio de 2013

Wanda Nara: "La del video no soy yo"

Cuando Wanda Nara participaba de Patinando por un Sueño, en Internet apareció un video en el que ella le practicaba sexo oral a un hombre.
Pero varios años después, la modelo aseguró que no es ella la protagonista de esas imágenes fuertes.
"El juez no comprueba que sea yo la del video", dijo Wanda frente a la cámara de BDV y sorprendió a todos.
Existe una larga disputa judicial por el video. La mujer del futbolista Maxi López logró ganarle a Yahoo! y Google para que su nombre no aparezca relacionado al video polémico en los buscadores de Internet.
¿Por qué ella había confesado que era la chica del video? "En un momento vinieron los de CQC, creo que era 'El Pelado', y me dicen 'Wan, decí que sos vos'. No caí. A mí me da lo mismo, si me querés involucrar con un video, todo bien. No es que yo sea prostituta ni jamás lo fui".
Ángel de Brito le consultó por el otro protagonista del video, que alguna vez se dijo que se trataba de Cristian "el Ogro" Fabbiani.
"Con 'el Ogro' jamás pasó nada. Lo podés sentar acá mañana y preguntarle. Él estaba con una amiga mía", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario