sábado, 8 de junio de 2013

Nazarena Vélez: "Tuve el placer de trabajar con los más grandes"

Nazarena Vélez está por dar un nuevo paso en su carrera: será parte de Cartas de mi padre, la película de Pablo Yotich, y el 15 de junio tendrá su debut en un set de filmación.
"Es apasionante descubrir el cine que era una cuenta pendiente", dijo Nazarena frente a la cámara de Teleshow.com. Pese a que el film será "un dramón" y ella se siente más cómoda en la comedia, está ansiosa por comenzar el rodaje para ponerse en la piel de su personaje que será "casi una asesina serial".
"El director dijo que me convocó porque sintió que era yo. Cuando la adaptó, me vio. Y cuando yo lo leí, también me vi", explicó.
En Cartas de mi Padre, también se dará el gusto de trabajar otra vez con su hija Bárbara: "Va a tener un papel muy destacado. Es apasionante".
Pese a que experimentará trabajar en cine, Nazarena no planea dejar el teatro, su gran amor, y ni piensa regresar a la tele con un programa de TV.
"Lo único que haría en tele es algo en vivo", aseguró.
En la entrevista con Teleshow.com, la actriz y productora que después de "Los Grimaldi" será la directora artística del complejo teatral Del Sol de Villa Carlos Paz contó quién fue su gran maestro: "Empecé a trabajar con Gerardo Sofovich teniendo 15 años, aprendí muchísimo de él".
"He tenido el placer de trabajar con los más grandes. Soy muy Bob Esponja. Fui agarrando como lo mejor de cada uno y aprendiendo", aclaró antes de mencionar un consejo que recibió hace años y que todavía aplica.

Mira La Entrevista Aqui!

En 2005, compartió cartel con Emilio Disi, Miguel del Sel y Natalia Fassi, con la que ella no se llevaba muy bien. Unas palabras de Disi, evitaron que ella se baje de un éxito que tuvo más de 60 mil personas en la temporada.
"Emilio me dijo: 'Siempre tenés que pensar si vale la pena discutir con ella y que te vayas o si vale la pena este éxito en tu carrera. Siempre pensá en vos. Priorizate'. Y me recontra sirve en el teatro. A veces cuando tenés ganas de ahorcar a alguien y ves la sala llena, siempre se me vienen a la mente las palabras de Emilio".
Por Emilio Zavaley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario