sábado, 15 de junio de 2013

Silvina Escudero ya tiene nueva pareja

Silvina Escudero ya tiene un nuevo amor
Silvina Escudero rompió con Cayetano, pero no tardó mucho en hacer el duelo. La chica ya está saliendo con un productor de un programa de la tarde de El Trece, según pudo saber LA NACION.
Hoy, en Bien de Verano , Silvina explicó por qué cortó con el periodista deportivo : "Es una persona que quiero mucho, una excelente persona. También se nota por su entorno. Su familia es amorosa, sus amigos son divinos. Mi hermana lo adora. Pero bueno, no resultó".
"No hubo algo puntual, fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero yo hasta marzo estuve en Carlos Paz. Creo que le hice muy bien y él a mí: nos hicimos bien mutuamente . Lo dejé divino, para que ahora tenga un bombón al lado", aseguró.
Pese a los elogios, Escudero se mantuvo insólitamente en silencio cuando le consultaron si Cayetano "le quedaba chico". "Cuando uno termina una relación se dicen muchas cosas, nunca le fui infiel", cerró Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario