jueves, 4 de julio de 2013

Florencia Torrente: "Lo peor no fueron las fotos, sino todo el resto que inventaron"

 Florencia Torrente: "Lo peor no fueron las fotos, sino todo el resto que inventaron"
Florencia Torrente fue víctima de la publicación de unas fotos suyas sin su consentimiento y, si bien aclaró por Twitter, que pertenecían a una producción y que no entiende cómo se filtraron, en diálogo con Teleshow dio más detalles sobre el mal momento que le tocó vivir.
"No tengo más ese trabajo que tenía. No me llamaron, pero es sabido, las fotos no pueden salir en ningún lado, son exclusivas de ese libro. Iban a ser retocadas. Salieron las que no fueron seleccionadas y eso no estuvo bueno", explicó la hija de Araceli González.
"Me enteré ese día. Uno se dedica a esto y su trabajo es preservar determinadas cosas y que las cosas no sean con el circuito que tiene que ser, no está bueno. Uno trabaja para que las cosas se hagan bien, pero lamentablemente las cosas no funcionan siempre bien. Ya está hecho, ¿qué voy a hacer?", se lamentó.
"Lo peor de todo no es eso, lo peor es todo el resto que inventan. Lo de mi papá, cosas sobre mí que la verdad, por suerte, no me engancho ni me interesa. Pero bueno, hablemos de la obra", pidió Florencia, quien el 5 de agosto debutará con el espectáculo La casa de Bernarda Alba, en el Teatro Regina, y bajo la dirección de José María Muscari.
En el primer ensayo de la obra, Florencia le dijo a Teleshow que está muy entusiasmada por este nuevo desafío: "Estoy muy contenta, feliz. Cuando me lo propusieron no lo dudé. Es mi primera experiencia en teatro comercial (hizo teatro off)".
Sobre su nuevo look, aclaró: "Me corté el pelo para la campaña de mis carteras. Pensé que Muscari me iba pedir que me pusiera peluca, pero no, le gustó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario